Psicólogo en Valencia Carlos Martínez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

15 años de experiencia como psicólogo en mi consulta de Valencia.

Desde que terminé la carrera en la Universidad de Valencia me he centrado en 2 áreas de trabajo fundamentalmente: la PSICOTERAPIA y los CURSOS DE PSICOLOGÍA tanto a particulares como a empresas desde el año 2005 hasta la actualidad.

Las dos actividades han sido plenamente satisfactorias para mí aportándome gran experiencia como psicólogo y haciendo que me exigiera lo máximo día a día para aportar la mejor calidad posible tanto en el trabajo con grupos como individualmente en consulta.

Mi experiencia se basa en 12 años continuos de trabajo en Psicoterapia Individual, Terapia de Pareja y Psicología Infantil

El trabajo en psicología clínica ha ido acaparando cada día más atención y esfuerzo por mi parte hasta que ha sido, y es, donde deposito la mayor parte de mi trabajo desde el año 2005 hasta ahora, en mi consulta como Psicólogo en Valencia.

Al empezar a trabajar como psicólogo atendiendo en terapia individual, a parejas y familias en consulta fui desarrollando una vocación que iba cobrando sentido e importancia día a día.

Con el tiempo tuve que adaptarme ir centrándome en la consulta e ir rechazando proyectos externos (cursos, estudios, publicaciones), puesto que el trabajo en clínica requiere de una alta dedicación, casi plena, para ofreceros la máxima calidad y cercanía posible.

Actualmente puedo compaginar cómodamente las sesiones de psicoterapia o psicología clínica con los cursos propios realizados en mi local y mantener la posibilidad de ofreceros cursos presenciales de psicología sencillos y prácticos sin dejar de atender en consulta.

Ya ha pasado tiempo desde que empecé, y no me canso. Sólo deseo poder seguir ejerciendo la profesión que tanto me gusta y que tantas satisfacciones nos ha dado tanto a vosotros como a mí.

Tal y como he comentado antes, también he trabajado como profesor en empresas y organizaciones desde el año 2002 hasta que el trabajo en consulta fue ocupando mayor tiempo en mi vida sobre el año 2005. A continuación describo los trabajos realizados fuera de la consulta que también destacaría.

DESCARGA EL CERTIFICADO DE COLEGIACIÓN COMO PSICÓLOGO EN VALENCIA

Desde el principio compaginé el trabajo de psicólogo en la consulta con el trabajo de formación y servicios para empresas y organizaciones

  • IOE (Iniciativas Organizativas de Empresa), entre los múltiples servicios que ofrece se dedica a la formación en las empresas, aquí realicé formación sobre tres temáticas
    • Atención telefónica e imagen de empresa
    • Motivación y clima laboral
    • Gestión de equipos de trabajo
  • Grupo Telecyl (actualmente MadisonMK), se dedica a la investigación de mercado. Realicé desde está empresa varios estudios de mercado, fundamentalmente el trabajo consistía en juntar en una reunión a varios representantes de empresas de un sector concreto, aportándoles la información previa necesaria y realizar dinámicas grupales, grabarlas en audio y realizar los posteriores análisis y estudios.

También formación para particulares en varias academias y para el Ayuntamiento de Valencia.

  • Desde la Academia ADOS, que se dedica a la formación de oposiciones, accesos , selectivo e idiomas
    • Fui el psicólogo preparador de las oposiciones de policías y bomberos para las pruebas psicotécnicas de aptitud y también para las entrevistas
    • Además impartí clases de Psicología en los cursos de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
  • Asociación de Antiguos Alumnos UPV, esta asociación ofrece multitud de servicios de formación y actividades a los antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia
    • En sus locales realicé el curso propio Mejorar Las Habilidades Comunicativas en tres ocasiones a grupos de entre 10 y 15 personas.
  • Desde las academias CISA (en Valencia), INTLA (Xirivella) y TACTO (Benetusser) impartí cursos de formación del SERVEF.
  • Desde el Ayuntamiento de Valencia, dentro del Plan Municipal de Drogodependencias se ofrece el servicio público de Escuela de Padres,
    • Trabajé durante 5 años realizando tareas de investigación, publicación y como psicólogo profesor en los cursos a de la Escuela de Padres desde multitud de colegios de Valencia. Las publicaciones fueron las siguientes:
      • Estudio sobre los 10 primeros años de funcionamiento
      • Estudio de las encuestas previas a los padres
      • Evaluación del programa

BIENVENIDOS a vuestra consulta de psicología en Valencia

Os invito a navegar por el nuevo portal psicología.es, con más contenidos e información que nunca, para que podáis conocer mejor los servicios que ofrezco y además podáis aprender sobre temas que os resulten interesantes sobre psicología, la Psicoterapia o la Terapia de Pareja.

Podéis contactar conmigo llamando por teléfono al 963529485, escribiendo al correo carlosmartinez@cop.es o utilizando el formulario web 24h de la sección de contacto.

Gracias por tu interés y confianza.

Saludos, Carlos Martínez, tu psicólogo en Valencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.