Bienvenidos a mi web Psicología.es

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenidos a mi web Psicología.es

Mi nombre es Carlos Martínez y soy psicólogo, deseo daros las gracias por depositar vuestro interés y confianza en este nuevo proyecto de psicología general creado para vosotros y vosotras desde el cual podré ofreceros información, asesoramiento, psicoterapia o terapia de pareja cuando lo necesitéis.

objetivos

Psicología.es está basada en mi dilatada experiencia profesional, y me he propuesto elaborar la web especializada de psicología más completa, útil y actual de España.

Desde aquí o en persona, y siempre con un trato cercano, podré aportaros toda la información que necesitéis y además podré ofrecer los servicios de psicología más completos en función de vuestras necesidades personales.

En general la presente web nace con la intención de alcanzar tres objetivos básicos para ayudar a las personas que lo necesiten.

Información

El primer objetivo de la web es dar información sobre temas de psicología desde un punto de vista riguroso y científico, y desde un punto de vista más personal y basado en mi experiencia.

Son muchos los que navegan por la red buscando información sobre temas de salud y existen miles de blogs, revistas online y webs dedicadas a ofrecer información. En este caso desde Psicología.es también pretendo ayudaros con la finalidad de informar sobre temas de salud y de psicología en general pero siempre con el máximo cuidado y rigor científico posible.

Asesoramiento

El asesoramiento es el segundo objetivo que me propuse ofrecer desde la plataforma de Psicología.es. Al fin y al cabo tendréis la opción de conseguir una información más guiada sobre las dudas que podáis tener sobre cualquier tema en concreto relacionado con la psicología entrando en contacto conmigo.

Es importante resolver dudas antes de asistir a la consulta así que un asesoramiento previo puede ser necesario. No dudéis en llamarme para conseguir aclarar completamente vuestras dudas relacionadas con la terapia.

Terapia

Un tercer objetivo que tiene la web es ofreceros los servicios de terapia que necesitéis tanto a nivel individual, como a nivel de pareja o familiar.

Así desde la información, el  asesoramiento y la psicoterapia os ofrezco toda la ayuda que podéis necesitar. Mi trabajo consiste en ayudar para que podáis aprender y empezar a generar los cambios necesarios en vuestra vida para sentiros mejor, conseguir los objetivos propuestos y seguir adelante con vuestros proyectos con los menores obstáculos posibles.

la ESTRUCTURA

La web se subdivide en los siguientes apartados:

Psicoterapia, Psicología Infantil, Terapia de Pareja, Desarrollo Personal, y la información sobre mi consulta.

Psicoterapia: este apartado recogerá publicaciones relacionadas con tratamientos, patologías y reflexiones relacionadas con la psicología clínica.

Psicología Infantil: desde esta sección se ofrecerán artículos relacionados con la salud de los más pequeños y sobretodo información relacionada con la educación desde la familia tanto a nivel escolar como a nivel de comportamiento en general.

Terapia de Pareja: la zona de terapia de pareja se diferencia de las demás debido a que los problemas y dinámicas que existen en pareja no son las mismas que cuando hablamos de personas y problemas más individuales.

Desarrollo Personal: en contraposición al apartado de psicoterapia, el desarrollo personal recogerá aspectos relacionados con la salud y el desarrollo de las personas para mejorar sus habilidades y calidad de vida, sin estar necesariamente dentro de un proceso grave de malestar personal.

Consulta del Psicólogo en Valencia: es la zona de contacto conmigo para aquellas personas que necesitéis acudir a consulta o asesoraros previamente antes de asistir. En esta sección encontraréis mis honorarios profesionales, la ubicación física de la consulta en Valencia y las formas de contacto.

En continuo desarrollo

La presente web acumulará muchas ideas e información tanto científica como de opinión. A lo largo del tiempo será necesario actualizar los textos, adaptarlos y corregirlos para mejorarlos día a día.

Si se encuentran errores o expresiones que generan confusiones y malentendidos no dudéis en comunicármelo para revisar o ampliar la información de las publicaciones y mejorarlas.

En definitiva, espero que os guste la web y que os sirva de gran ayuda.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.